¡Gracias por comprar en Golden Cricket!
En Golden Cricket, valoramos la satisfacción de nuestros clientes y nos esforzamos por ofrecer un servicio de cambio eficiente y transparente.
En Golden Cricket, NO realizamos DEVOLUCIONES de productos. Únicamente ofrecemos la opción de cambio.
Plazos para cambios
- Compras realizadas en nuestro showroom cuentan con un plazo de 10 días para solicitar o realizar cambios.
- Compras realizadas en línea tienen un plazo de 30 días para solicitar un cambio, contados a partir de la recepción de la prenda.
Si han transcurrido 30 días desde tu compra, no se te ofrecerá cambio de ningún tipo.
Elegibilidad para cambios
- Para solicitar un cambio de producto adquirido a través de nuestra página web, el artículo debe ser devuelto al mismo remitente de salida. Los costos de envío corren por cuenta del comprador.
Tu artículo debe estar sin usar y en las mismas condiciones en que lo recibió, con todas sus etiquetas y detalles intactos.
El artículo debe estar en el embalaje original.
Cada artículo devuelto será sometido a una rigurosa revisión antes de ser aceptado para cambio. Una vez que se reciba e inspeccione tu cambio, te enviaremos un email para notificarte que hemos recibido tu artículo devuelto. También te notificaremos la aprobación o el rechazo de tu cambio.
De ser aprobado se te notificará y procederemos a realizar el cambio.
Para completar tu cambio, requerimos un recibo o comprobante de compra.
Las opciones de cambio incluyen seleccionar la misma prenda en otra talla, optar por un producto de igual valor o superior pagando la diferencia correspondiente.
Unicidad de Prendas
- Golden Cricket se distingue por ofrecer prendas únicas. Por tanto, no podemos garantizar la disponibilidad exacta del mismo producto al momento del cambio.
Bienes Exentos
Los siguientes bienes están exentos de cambios:
Tarjetas de regalo (gif cards).
Envío
Por favor, no devuelvas el producto al fabricante. Debe enviarse al mismo remitente de salida.
Usted será responsable de pagar sus propios costos de envío para devolver su artículo.
Podrás acercarte a nuestros punto de venta para realizar el cambio de forma física.
Los costos de envío no son reembolsables.
Dependiendo de dónde vivas, el tiempo que tarde tu producto cambiado en llegar a ti puede variar.
Por favor, nota que no podemos garantizar que recibiremos tu artículo devuelto.